Mitsuoka Viewt 2009 Sedan II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2009 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Viewt 2009 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsuoka y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 97 CV en el motor de 1386. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viewt de tipo "II (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: tubo de escape, válvula, alfombrillas, plafón, motor de arranque, gomas, correa de distribucion, testigos luminosos coche, pierde potencia, tapicería y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2009 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 2009 II (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina