Morgan Plus 4 1965 Speedster Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Morgan:
Ficha Técnica del Morgan Plus 4 1965 Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Morgan Plus 4 1965 Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Morgan y vendido entre el año 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Speedster, tiene disponibles 122 CV en su imponente motor 2138. El coche fabricado por Morgan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Plus 4 de tipo "Plus 4".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: guardapolvos, intermitentes, maletero, luz de airbag, aparcar, fallos comunes, tracción, wifi, silentblock, correas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 4 1965 Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 4 1965 Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina