Morgan Plus 4 1965 Speedster Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Morgan:
Ficha Técnica del Morgan Plus 4 1965 Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Morgan Plus 4 1965 Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Morgan y sacado al mercado entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Speedster, además tiene 122 CV en el espectacular motor 2138. Es el modelo de Morgan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Plus 4 de tipo "Plus 4".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: llantas, temperatura, euro 1, testigos luminosos coche, que problemas da, resetear, luz de airbag, cuanto mide, ruido, filtro antipartículas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 4 1965 Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 4 1965 Plus 4 2.1 MANUAL (122 CV) Gasolina