Morgan Plus 4 1993 Speedster Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Morgan:
Ficha Técnica del Morgan Plus 4 1993 Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Morgan Plus 4 1993 Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Morgan y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Speedster, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Morgan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Plus 4 de tipo "Plus 4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: calefacción, transferencia, marcha atras, rueda de repuesto, parking, luces, cuanto mide, turbo, cojinetes, cuanto mide y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 4 1993 Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.
Opiniones de Morgan Plus 4 1993 Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina