Morgan Plus 4 1993 Speedster Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Morgan:
Ficha Técnica del Morgan Plus 4 1993 Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Morgan Plus 4 1993 Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Morgan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Speedster, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Plus 4 de tipo "Plus 4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: filtro del polen, caudalímetro, luz de posición, pierde potencia, rodamientos, molduras, suspensión roscada, seguro de coche, euro 5, isofix y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 4 1993 Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 4 1993 Plus 4 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina