ITV cada año

Morgan Plus 8 1971 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1971 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 1971 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Morgan y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este vehículo es de tipo Speedster, lo acompañan unos 157 CV en su imponente motor 3547. Es el modelo de Morgan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Plus 8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: cuanto cuesta, manos libres, codificar llave, fusibles, intermitentes, inmovilizador, avería motor, llave, control de velocidad, transferencia y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1971 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 1971 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados