ITV cada año

Morgan Plus 8 1977 Speedster I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 3547

9.6 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 1977 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 1977 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Morgan y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este coche está clasificado como Speedster, cuenta con 157 CV en un interesante motor 3547. El coche fabricado por Morgan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Plus 8 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: plafón, reparar, palier, salpicadero, vibraciones, luz de airbag, válvula, soluciones, mando a distancia, pantalla táctil y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 1977 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 1977 I 3.6 MANUAL (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados