Morgan Plus 8 2000 Speedster I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina
Valoración de este Morgan:
Ficha Técnica del Morgan Plus 8 2000 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina
El Morgan Plus 8 2000 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Morgan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Speedster, cuenta con 189 CV en un interesante motor 3947. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Plus 8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: parabrisas, medidas, amperios batería, que neumaticos lleva, cierre centralizado, dimensiones, luz airbag, resetear, frenos, isofix y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 2000 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.


Opiniones de Morgan Plus 8 2000 I 4.0 MANUAL (189 CV) Gasolina