ITV cada año

Morgan Plus 8 2013 Speedster II 4.8 MANUAL (368 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Speedster

Modelo

El modelo es Morgan Plus 8

Caballos de Potencia

El coche tiene 368 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Morgan:

Ficha Técnica del Morgan Plus 8 2013 II 4.8 MANUAL (368 CV) Gasolina

El Morgan Plus 8 2013 II 4.8 MANUAL (368 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Morgan y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Speedster, lo complementan sus 368 CV en su imponente motor 4799. El coche fabricado por Morgan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Plus 8 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morgan son: cargador, cuanto cuesta, luz airbag, aire acondicionado, gps, asientos, testigos luminosos coche, control de velocidad, frenos, aparcar y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Morgan Plus 8 2013 II 4.8 MANUAL (368 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morgan en los comentarios.

Opiniones de Morgan Plus 8 2013 II 4.8 MANUAL (368 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados