ITV cada año

Morris Eight 1937 Sedan I 0.9 MANUAL (23 CV) Gasolina

Comercializado hace 89 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Morris Eight

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Morris:

Ficha Técnica del Morris Eight 1937 I 0.9 MANUAL (23 CV) Gasolina

El Morris Eight 1937 I 0.9 MANUAL (23 CV) Gasolina es uno de los modelos de Morris y expuesto en el mercado entre 1937 y 1937, este modelo de coche tiene concretamente 89 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 23 CV disponibles dentro de su motor 919. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eight de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.335.000 km. Es remarcable, que este coche con 89 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Morris son: marcha atras, volante, fusibles, pierde líquido, averías, correa de distribucion, manos libres, filtro de la gasolina, intermitente, reprogramar y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Morris Eight 1937 I 0.9 MANUAL (23 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Morris en los comentarios.

Opiniones de Morris Eight 1937 I 0.9 MANUAL (23 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados