ITV cada año

Nissan 350Z 2005 Coupe I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan 350Z 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Nissan 350Z 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 300 CV disponibles dentro de su motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 350Z de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, pastillas de freno, vibraciones, intermitente, fallos, normativa euro, asientos, filtro del aceite, cargar bateria, elevalunas eléctrico y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 350Z 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados