Nissan 350Z 2006 Coupe I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan 350Z 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
El Nissan 350Z 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 313 CV en su increible motor 3498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 350Z de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, aparcar, pierde aceite, rótulas, manos libres, antinieblas, pierde líquido, fusibles, tapicería, como tasar el coche y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan 350Z 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina