Nissan 350Z 2008 Coupe I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan 350Z 2008 I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina
El Nissan 350Z 2008 I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 313 CV en el espectacular motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 350Z de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, vibraciones, luz airbag, cuantos km dura, tapicería, palomillas, rueda de repuesto, pastillas de freno, embrague, sensores y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2008 I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Nissan 350Z 2DR
|
280 CO2/KM | 10 MG/KM |


Opiniones de Nissan 350Z 2008 I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina