Nissan AD 1982 Wagon 5-Puertas VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1982 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan AD 1982 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el motor de 1488. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "VB11".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, plafón, tracción, revisión, junta de culata, módulo abs, averías, guardapolvos, pulir faros, filtro del polen y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1982 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1982 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Sanson Cuerva Cacharro
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.