Nissan AD 1985 Wagon 5-Puertas VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1985 VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan AD 1985 VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "VB11".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, válvula, seguro de coche, parabrisas, que neumaticos lleva, válvula, normativa euro, parachoques, alarma, elevalunas eléctrico y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1985 VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1985 VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Giuilio Cilleruelo Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.