ITV cada año

Nissan AD 1986 Wagon 5-Puertas VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1986 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan AD 1986 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 85 CV en un motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "VB11".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, testigo, pinchazo, tubo de escape, luz airbag, se enciende luz, salpicadero, pierde líquido, revisión, filtro de la gasolina y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1986 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1986 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Luke Usana Saurí
    Responder
    Luke Usana Saurí
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados