Nissan AD 1986 Wagon 5-Puertas VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1986 VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan AD 1986 VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 85 CV en el interior de su motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "VB11".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, silentblock, aparcar, averías, lámparas, dimensiones, aire acondicionado, mando a distancia, abs, grillos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1986 VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1986 VB11 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Ciro Bencomo Coscarón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.