Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el espectacular motor 1680. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, bluetooth, silentblock, catalizador, centralita, correas, catalizador, bombín, isofix, inmovilizador y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel