Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el interior de su motor 1680. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, libro de instrucciones, casa oficial, reparar, frenos, aparcamiento, cilindros, correa de distribucion, antinieblas, desguace y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel