Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el espectacular motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, cierre centralizado, testigo fallo motor, libro de instrucciones, luz de posición, distribución, vibraciones, plafón, ESP, averías y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel