ITV cada año

Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1680

Modelo

El modelo es Nissan AD

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 55 CV en el motor de 1680. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, turbo, rotura, kilometros reales, que ruedas lleva, antinieblas, silentblock, wifi, pintar, pierde potencia y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados