Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 1680. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, cojinetes, tapicería, piezas, que aceite es mejor, revisión, control de velocidad, pulir faros, paragolpes, amperios batería y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1990 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel