Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan AD 1990 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1270. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "VB11".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, sensores, bluetooth, frenos, kilometros reales, catalizador, concesionario, grillos, pierde aceite, volante y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1990 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Elián Pesoa Vital
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.