Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan AD 1990 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en un motor 1488. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "VB11".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, anticongelante, gomas, cuanto mide, parking, testigos luminosos coche, extras, chivatos, pierde líquido, ruedas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1990 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Flavio Emparanza Soñora
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.