Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su gran motor 1680. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, transferencia, revisión, quitar rayón, pierde potencia, de serie, molduras, bujias y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel