Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 55 CV en su increible motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, quitar rayón, revisión, cambiar una rueda, llave, amperios batería, bateria, válvula, pulir faros, diagnóstico y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1991 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel