ITV cada año

Nissan AD 1991 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1991 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan AD 1991 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 55 CV en su gran motor 1680. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, capó, cargar bateria, embrague, arrancar, luz de cruce, luz de cruce, luces, testigos luminosos, anticongelante y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1991 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1991 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados