Nissan AD 1994 Wagon 3-Puertas I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1994 I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan AD 1994 I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 94 CV en un interesante motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, ventanilla, aparcar, tacos del motor, se enciende luz, plafón, extras, llantas, chivatos, desguace y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1994 I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1994 I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina