Nissan AD 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1994 I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan AD 1994 I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 76 CV disponibles dentro de su motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, correa de distribucion, euro 2, turbo, fallos, pulir faros, fallos, catalizador, bujias, luz de posición y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1994 I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1994 I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel