Nissan AD 1995 Wagon 3-Puertas I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan AD 1995 I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, además tiene 94 CV en un interesante motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, gases, techo solar, averías, euro 1, faros xenon, freno de mano, cerradura, tracción, ruedas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1995 I MAX 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina