Nissan AD 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel
El Nissan AD 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el espectacular motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, bimasa, velocimetro, isofix, fap, velocimetro, cuanto mide, bobina, intermitentes, arrancar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel