ITV cada año

Nissan AD 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1680

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel

El Nissan AD 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV es su magnífico motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, quitar rayón, silentblock, que problemas da, cuanto cuesta, luces, reprogramar, rótulas, pinchazo, concesionario y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados