Nissan AD 1995 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan AD 1995 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, luces, bobina, válvula, extras, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, gomas, inyectores, alarma y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1995 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina