ITV cada año

Nissan AD 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan AD 1995 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV en un motor 1973. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, euro 2, antinieblas, aparcamiento, golpe, maletero, luz de posición, gases, abs, grillos y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1995 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados