ITV cada año

Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1275

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Nissan AD 1996 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en su gran motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AD de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, resetear, cuentakilometros, tracción, transferencia, aparcamiento, junta de culata, pierde líquido, frenos, bombín y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. Ciro Bencomo Samacona
    Responder
    Ciro Bencomo Samacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados