Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en su imponente motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, faros xenon, silentblock, filtro del polen, tubo de escape, abs, que problemas da, de serie, fallos, turbo y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel