Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AD de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, bombilla, que ruedas lleva, el coche da tirones, luz de cruce, gasoil, kilometros reales, correas, normativa euro, pinchazo y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina