ITV cada año

Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan AD

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan AD 1996 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, quitar rayón, cuentakilometros, freno de mano, ESP, parachoques, intermitente, correa de distribucion, euro 4, válvula y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1996 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados