Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 79 CV es su magnífico motor 1275. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, como tasar el coche, que aceite es mejor, cargador, tubo de escape, repuestos, fusibles, rotura, testigo, cilindros y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Samir Guidú Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.