ITV cada año

Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan AD

Motor

Tiene un motor 1275

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV es su magnífico motor 1275. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, salpicadero, cargador, tracción, euro 4, luz airbag, maletero, cuantos km dura, anticongelante, reprogramar y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Zoel Yerro Ita
    Responder
    Zoel Yerro Ita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados