Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1997 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 55 CV en el interior de su motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, diagnóstico, faros xenon, chivatos, navegador, elevalunas eléctrico, inyectores, pierde líquido, pierde líquido, sensores y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel