Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, asientos, ruido, junta de culata, cuentakilometros, junta de culata, filtro de la gasolina, cierre centralizado, anticongelante, filtro de la gasolina y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina