ITV cada año

Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, impuesto de circulación, anticongelante, pinzas, gomas, averías, kilometros reales, suena raro, ventanilla, pintar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados