ITV cada año

Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1769

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, tracción, gomas, rueda de repuesto, molduras, fap, cuanto cuesta, volante, luz airbag, isofix y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados