Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en un motor 1973. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, sensores, resetear, antinieblas, volante, módulo abs, parachoques, navegador, piezas, capó y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel