ITV cada año

Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Nissan AD

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV disponibles dentro de su motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, que aceite lleva, pierde líquido, vibraciones, pantalla táctil, fallos comunes, palier, anticongelante, testigo fallo motor, filtro del polen y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados