Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AD de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, mando a distancia, mando a distancia, parking, concesionario, bateria, llantas, cojinetes, ruido, paragolpes y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina