ITV cada año

Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan AD

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1999 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Nissan AD 1999 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, filtro antipartículas, quitar rayón, testigos luminosos coche, freno de mano, molduras, volante, fusibles, intermitente, control de velocidad y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1999 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados