ITV cada año

Nissan AD 2000 Wagon 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2000 II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Nissan AD 2000 II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 87 CV disponibles dentro de su motor 1295. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, suspensión roscada, repuestos, pantalla táctil, que ruedas lleva, cerradura, quitar rayón, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, cremallera de dirección y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2000 II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2000 II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados