ITV cada año

Nissan AD 2000 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Nissan AD

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2000 II 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Nissan AD 2000 II 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en el espectacular motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, reparar, distribución, euro 4, que aceite lleva, ruido, intermitentes, luz de airbag, fallos, parabrisas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2000 II 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2000 II 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados