ITV cada año

Nissan AD 2000 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Nissan AD 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, pierde potencia, cuanto cuesta, testigo, libro de instrucciones, testigos luminosos coche, palomillas, palier, reparar, concesionario y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados