Nissan AD 2000 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2000 II 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Nissan AD 2000 II 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en un interesante motor 2184. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, amortiguadores, cierre centralizado, limpieza, rotura, pierde líquido, pinzas, correa de distribucion, cuantos km dura, bateria y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2000 II 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2000 II 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel