Nissan AD 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Nissan AD 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, alerón, cuanto mide, wifi, turbo, aire acondicionado, euro 4, palier, libro de instrucciones, antinieblas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina