Nissan AD 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Nissan AD 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, cambiar una rueda, dimensiones, wifi, velocimetro, seguro de coche, manos libres, pierde potencia, fap, ventanilla y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina