Nissan AD 2002 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2002 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Nissan AD 2002 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, euro 5, cuanto cuesta, cerradura, EGR, sensores, euro 5, anticongelante, libro de instrucciones, llantas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2002 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2002 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina