Nissan AD 2006 Wagon 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2006 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan AD 2006 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1295. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, reparar, rueda de repuesto, euro 3, correa de distribucion, euro 2, cremallera de dirección, cilindros, isofix, filtro antipartículas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2006 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2006 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina