Nissan AD 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2007 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan AD 2007 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, calefacción, inyectores, golpe, ruido, inmovilizador, se enciende luz, libro de instrucciones, diagnóstico, calefacción y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2007 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2007 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina