Nissan AD 2010 Wagon 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan AD 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, catalizador, soluciones, velocimetro, luz de airbag, temperatura, euro 2, suena raro, intermitentes, juntas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina