ITV cada año

Nissan AD 2010 Wagon 5-Puertas III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2010 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan AD 2010 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su gran motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, navegador, rodamientos, filtro del aceite, fallos, como saber los km reales, filtro antipartículas, reprogramar, cargador, sensores y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2010 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2010 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados